UPS ENERGY S.A.C. - protección eléctrica electrónica

Somos una empresa dedicada a diseñar e implementar proyectos de alto nivel técnico. Nuestro objetivo es resolver la integración de los sistemas eléctricos, data, además de brindarle seguridad, modernidad y confort. Con más de 8 años de experiencia orientamos nuestro trabajo hacia la calidad de los productos y servicios, realizado por profesionales altamente capacitados y certificados.

En UPS ENERGY S.A.C. iniciamos nuestra actividad comercial importando láminas de acero silicoso para la fabricación de transformadores y, poco a poco, fuimos ampliando nuestro campo de acción a estabilizadores, UPS, cableado estructurado, etc.

Lo que motivó nuestra creación fue brindar y mejorar un sistema de protección integral y amplia para todos los equipos eléctricos y electrónicos.

Hoy y como siempre, los clientes nos prefieren por la eficiencia, el compromiso, la confianza y el profesionalismo que dedicamos a todos los trabajos que realizamos.

Nuestra empresa brinda servicios de protección eléctrica - electrónica, importación y venta de UPS, fabricación de transformadores, estabilizadores de voltaje, lámparas de emergencia, servicios de cableado estructurado (voz - red - data), construcción y mantenimiento de puesta a tierra (SPAT).

Asimismo, brindamos la posibilidad de proteger sus equipos según las características del sector al que pertenecen, ofreciendo toda una gama de equipos y servicios, que cubrirán la necesidad de proteger su data y equipamiento como:

  • UPS importados americanos.
  • Tableros eléctricos.
  • Supresor de transitorios - TVSS.
  • Transformadores de aislamiento.
  • Puesta a tierra - SPAT.
  • Aire acondicionado.
  • Grupo electrógeno. 

Lo esperamos para atenderlo con la eficiencia y amabilidad que usted se merece. Visítenos.
UPS ENERGY S.A.C. estabilizadores de voltaje

Comuníquenos sus dudas e inquietudes en: