Cableado estructurado en Cercado de Lima​

Cableado estructurado y servicios de protección eléctrica

Somos UPS ENERGY S.A.C., una empresa con personal dedicado a prevenir, diagnosticar y solucionar problemas eléctricos. La electricidad es la fuente de vida de todos los insumos tecnológicos y, a su vez, ocasiona fallas importantes a los equipos, por lo que debe ser controlada y regulada para garantizar así la continuidad del proceso productivo de las organizaciones y el flujo de información.

De esta manera, evitamos pérdidas económicas a las empresas por fallas que signifiquen "dejar de producir", desperdicio de horas-máquina y horas-hombre, así como de altos costos de reparación y mantenimiento.

En estos más de 10 años de trayectoria de permanente crecimiento, compromiso y aprendizaje, nos hemos encargado de proveer energía eléctrica de calidad y un entorno de trabajo adecuado para todo tipo de activo tecnológico, aportando así a la confiabilidad de la continuidad del negocio de nuestros clientes.

En nuestra organización, siempre estamos comprometidos con el cliente, sustentando los servicios en sólidos valores corporativos que guían nuestro accionar en todo el ámbito empresarial.

Tenemos para nuestros clientes cableado estructurado y equipos eléctricos de excelente calidad.
UPS ENERGY S.A.C. transformador