Mantenimiento de puesta a tierra en Cercado de Lima​

Mantenimiento de puesta a tierra y otros servicios

SAT: Servicios de Asistencia Técnica

Análisis de calidad de energía

Monitoreo del suministro de energía eléctrica que tiene por finalidad validar los parámetros eléctricos y definir el grado de la perturbación eléctrica del sistema, recomendando las acciones correctivas y tipo de protección eléctrica requerida para mejorar la calidad de energía que alimenta sus equipos.

Mantenimiento preventivo y correctivo

Mantenimiento programado de sus equipos, prolongando de esta manera el tiempo de disponibilidad y operación de los mismos, reduciendo los gastos de reparación y costos de reposición. Brindamos, además, asistencia técnica, rápida y efectiva.

Sistemas de puesta a tierra

Diseño y elaboración de sistemas puesta a tierra con tecnología de última generación y materiales certificados, reduciendo sus gastos de mantenimiento e incrementando la seguridad y protección de los equipos.


UPS ENERGY S.A.C. cableado eléctrico
Mantenimiento de puesta a tierra

Análisis previo del sistema y uso de materiales certificados de calidad con procedimientos según las normas NTP* y CNE*, recomendando la frecuencia de servicios correspondiente según las características técnicas del sistema de puesta a tierra existente.

Detección y control de fugas a tierra

Uso de protocolos especializados e instrumental de medición para detectar fugas a tierra, diagnosticando e identificando los puntos de falla del sistema eléctrico, corrigiendo las averías y permitiendo el ahorro de energía y seguridad tanto para los equipos como para el personal que los opera.

Instalación de sistemas y circuitos eléctricos

Diseño e implementación de sistemas de protección eléctrica y circuitos eléctricos con materiales e insumos certificados según las normas NTP* y CNE*, brindando seguridad, ahorro de energía y entrega del servicio en tiempo esperado.

  • NTP: Norma Técnica Peruana.
  • CNE: Código Nacional Eléctrico.

Trabajamos para todo tipo de clientes particulares, empresas, instituciones públicas y privadas. Nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad, preocupándonos por su satisfacción permanente, aplicando procedimientos seguros y amigables con el ambiente.

Además, garantizamos el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y de otros requisitos que la organización suscriba en materia de calidad, seguridad, salud laboral y medioambiente.

Asimismo, promovemos una conducta preventiva integral y fundamentada en la calidad, protección ambiental, cuidado de la seguridad y salud de nuestros trabajadores, mediante la capacitación y evaluación constante, logrando así la mejora continua de nuestros procesos y servicios.

En UPS ENERGY S.A.C., también realizamos auditorías eléctricas ampliamente garantizadas.